Envío y transporte

Usted podrá recibir su pedido en la dirección que nos indique.

Nacional: España Península y Baleares.

Internacional (Unión Europea): envíos a Andorra, Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Republic of Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden y UK.

Intercontinental: Canadá, EEUU.

Precio y plazo de entrega

Nacional: Envíos gratuitos para pedidos superiores a 90€ para península y baleares en servicio estándar que se entregará porUPS en 2-3 días laborables.Existe la posibilidad de recogerlo en una oficina de UPS, si así lo desea.

Internacional (Unión Europea): Envíos express a domicilio: entre 4-7 días laborales. El coste para los envíos internacionales es de 25€.

Intercontinental: Canadá, EEUU. El plazo aproximado del envío 6 días,  coste para los envíos intercontinentales es de 59€.

DOBLE D no tiene oficinas en los Estados Unidos y no puede recolectar ni pagar el impuesto sobre el consumo o el “Sale tax” en nombre del cliente. Las autoridades estatales de los Estados Unidos pueden requerir a los ciudadanos estadounidenses el pagar estos impuestos para compras en línea al final del año fiscal. En ningún caso estos cargos se considerarán la responsabilidad de  DOBLE D. 

Entrega

En el  momento en que su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un e-mail de  seguimiento de pedido, con un tracking number y el link a la página web de  la empresa transportista. La empresa transportista se pondrá en contacto  con usted 24 horas antes de la entrega, mediante un sms, para concretar la  fecha y la dirección de entrega, así como para informarle de la posibilidad de realizar modificaciones de la entrega. Para cualquier consulta al respecto de la entrega, no dude en ponerse en  contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al +34 972 22 85 85 o a través de la dirección de correo electrónico dobled@dobled.es

En caso de ausencia, el transportista deja una notificación con indicación de su próximo paso por su domicilio. El Cliente puede llamar para fijar una nueva fecha de entrega. Al cabo de tres veces, el paquete se quedará en espera en la agencia UPS más cercana a al dirección de envío facilitada.