Devoluciones

Para realizar una devolución desde su domicilio, puede solicitarla a través de la dirección de correo electrónico dobled@dobled.es. Tras verificar todos los datos, enviaremos un mensajero a recoger su paquete. Para concretar los detalles de la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted vía mail, sms o teléfono móvil.

Los pasos a seguir para la devolución son los que le mostramos a continuación:

  • Solicitar la devolución enviando un e-mail a dobled@dobled.es
  • Entregar la caja cerrada al mensajero en el domicilio que nos ha indicado.
  • Recibir en los próximos días el importe de su devolución mediante la forma de pago utilizada en su compra.    

Las  devoluciones de las compras realizadas desde dobled on line deberán efectuarse desde la misma plataforma. No se harán devoluciones en las tiendas físicas

Para pedidos Nacionales todos las devoluciones son gratuitas. En periodo de rebajas, si la venta es inferior a 90€, el cambio o devolución, corre a cargo del comprador. Este se descontará del importe a devolver

Pedidos Internacionales los costes directos de devolución irán a cargo del comprador.

Pedidos Intercontinentales (Canadá, EEUU) los costes directos de devolución irán a cargo del comprador.

Si por cualquier motivo la recogida no es de su conveniencia, póngase en contacto con la compañía de transporte UPS llamando al 902 88 88 20

Recordamos que puede probarse las prendas de su pedido pero en el caso que las quiera devolver estas tienen que estar en perfecto estado, no usadas, no lavadas, con sus etiquetas interiores y sin arreglos, con su correspondiente ticket de compra. No se podrán devolver ni cambiar los bañadores

Una vez hayamos aprobado la devolución y su banco la tramite (el tiempo estimado varía según la entidad bancaria), recibirá un email de confirmación indicándole que en no más de 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestros almacenes recibiendo en su cuenta el importe correspondiente. 

Por favor, tenga en cuenta que Doble d! se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Cambios

El plazo de cambio es de 15 días naturales desde la fecha de compra.

Puedes devolver tu compra en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 972 22 85 85 con un mínimo de 24h de antelación, indicando la devolución y en que tienda se producirá.

Para cualquier cambio en la tienda física es imprescindible presentar el ticket de compra.

Para pedidos Nacionales todos los cambios son gratuitos.

Pedidos Internacionales los costes directos del cambio irán a cargo del consumidor. El coste dependerá de l peso y tamaño del paquete

Pedidos Intercontinentales  (Canadá, EEUU)  los costes directos de devolución irán a cargo del consumidor.

Recordamos que puede probarse las prendas de su pedido pero en el caso que las quiera devolver estas tienen que estar en perfecto estado, no usadas, no lavadas, con sus etiquetas interiores y sin arreglos, con su correspondiente ticket de compra. No se podrán devolver ni cambiar los bañadores

Por favor, tenga en cuenta que Doble d! se reserva el derecho de rechazar cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Taras o productos defectuosos

En el caso que, excepcionalmente, usted haya recibido un artículo defectuoso, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al +34 972 22 85 85 o a través de la dirección de correo electrónico dobled@dobled.es, solucionaremos el problema lo antes posible.